invisible
 Inicio :: PUERTAS DE GARAJE //

Puertas de Garaje automaticas, Fabricante en Madrid

Puertas de Garaje automaticas, Fabricante en Madrid

Entendemos por puertas de garaje, la que cierra un habitáculo donde se encierra un vehículo, ya sea independiente o incluido en el edificio de la vivienda. En cualquier caso hablamos de una puerta que puede cerrarse y abrirse con facilidad estando el vehículo dentro.

 

Fabricación e instalación de puertas de garaje con automatismos para edificios de oficinas y viviendas:


En este sentido y para un mejor aprovechamiento del espacio, las puertas más usadas para este fin son las de tipo puerta basculante y puerta seccional.

Ambas se recogen en el techo y pueden ser automatizadas.
 
Atendemos todo Madrid, Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Guadarrama, Cerceda, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, La Berzosa, Las Matas, Los Peñascales, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, El Plantío, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo y El Espinar.

Puertas basculantes garaje
Puertas Basculantes
puertas basculantes - una sola hoja bascula sobre sus guías laterales quedando abiertas en posición horizontal paralela al techo

Puertas automaticas de garaje
Puertas Ple-Levas

LAS PLELEVAS O PUERTAS BASCULANTES 1/3 son una variedad de las puertas basculantes de contrapesos. Se usan para usos intensivos y grandes anchos de paso. Ahora también en aluminio. Mas información y detalles pinche aquí.


Puertas automaticas enrollables
Puertas Enrollables

Las puertas enrollables de garaje se asemejan a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. Una solución para cerramientos exteriores al descubierto. Para mas información y detalles pinche aquí.


Puertas correderas automaticas
P Correderas en Curva

Si no dispone en su garaje de espacio suficiente en el techo para recoger la puerta seccional Una solución interesante es una PUERTA CORREDERA CURVA que se recoge en el lateral. Pero, atención ! solo en espacios cubiertos.


Puertas seccionales de garaje
Puertas Seccionales

Un 80% de las puertas basculantes que se sustituyen en España se cambian por PUERTAS SECCIONALES de panel sandwich en sus diferentes acabados y diseños. Una solución práctica, segura, estética y ahora a un excelente precio.
 

Buscador
 
Solicite presupuesto
Debe completar todos los campos
Nombre:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
 
PUERTAS DE GARAJE
Puertas Basculantes 
Puertas Ple-Levas 
Puertas Enrollables 
P Correderas en Curva 
Puertas Seccionales 
CANCELAS DE JARDIN
Puertas Abatibles  
Puertas Correderas  
Puertas Peatonales 
Puertas Enrollables 
OTROS CERRAJERIA
Rejas 
Contraventanas 
Vallas 
Barandillas 
Pérgolas 
Varios cerrajería 
MANTENIMIENTO PUERTAS
DOMOTICA para puertas
Diccionario de Términos
Empleo
Webs Amigas
Autopuertas Torre S.L., CIF: B84510254 - Política de privacidad
Fabrimos e instalamos puertas de garaje y automaticas en Madrid y sus alrededores:
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Fabrimos e instalamos puertas automaticas y de garaje en Sevilla
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web