invisible
 Inicio :: PUERTAS DE GARAJE :: Puertas Enrollables //

Puertas automaticas enrollables

Puertas automaticas enrollables

Puertas Enrollables garaje




Las puertas enrollables de garaje se asemejan a las persianas comúnmente usadas en ventanas.

Las puertas enrollables se componen de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje en disposición superior sobre el marco de la puerta. Y todo el rollo con su eje se oculta dentro del "cajón" o cofre. Observe el esquema y tenga en cuenta la medidas totales y medidas de paso antes de decidirse por un cierre enrollable. Los cajones suelen tener entre 32 y 40 cms por lado (según marca).

Las lamas por su mayor o menor transparencia pueden ser de tipo VARILLA, o de chapa MICROPERFORADA (se ve el interior siempre que esté iluminado), chapa TROQUELADA (formando pequeñas ventanas para ventilación) o totalmente CIEGAS .


lama de varilla
puerta enrollable de lamas de acero microperforado
lama microperforada

lama ciega de acero

lama superplana de aluminio


Y por los materiales de fabricación suelen ser de ACERO GALVANIZADO o de ALUMINIO. 

Los acabados pueden ser de diferentes tipos tanto en acero como en aluminio. ambos pueden presentarse en su estado natural (acero galvanizado o aluminio natural) o bien lacados al horno en colores lisos o en imitaciones de madera.

Las lamas del cierre enrollable pueden tener sección plana o curva. Las lamas planas dan un aspecto más uniforme al exterior pero requieren cajones más voluminosos para enrollar. Las lamas curvas requieren cajones más pequeños y dan la opción de tener machihembrado autoblocante que refuerza el cierre en la posición de cerrado.

Generalmente las lamas de cierres enrollables para garaje suelen ser ciegas (no permiten ver el interior) aunque permiten intercalar lamas de tipo "microperforada" para ventilación o bien "lamas troqueladas" con orificios mayores para ventilación.

Al igual que otras puertas de garaje los cierres enrollables permiten jugar con dinteles de diseño variable como por ejemplo "dinteles de rejilla" para ventilación interior o bien dinteles acristalados para iluminación interior cuando el cierre se encuentra en posición bajada.

En cuanto a materiales constructivos, los cierres enrollables para garaje pueden fabricarse en acero galvanizado (mas pesados y económicos) o en aluminio extrusionado. Tanto uno como otro suelen lacarse en ambas caras en cualquier color o bien, excepcionalmente, pueden utilizarse para su fabricación lamas de imitación madera.

El espacio requerido para ubicar un cierre enrollable de garaje dependerá de que el cierre se coloque de forma "adosada" (por detrás del hueco y atornillado a la pared) o bien "insertada" en el propio hueco. En cualquiera de los dos casos hay que tener en cuenta que las guías ocupan aproximadamente 7 cms a cada lado y el cajón entre 30 y 45 cms arriba (según tipo de lama)

Los cierres enrollables para garaje se automatizan con "motores al eje" que quedan ocultos en el interior del rollo de la cortina y en el interior del cajón de recogida. 

Mas fotos de cierres enrollables continuacion:


Enrollable lamas troqueladas
Cierre Enrollable con lamas troqueladas

Cierre Enrollable imitacion madera
Enrollable lama imitacion madera

Enrollable Tipo Concha
Enrollable de varilla (tipo concha)

Cierre enrollable de lama plana
Enrollable lama superplana

Cierre enrrollable con tejadillo
Enrollable con tejado de pizarra

Cierre Enrollable con tejado de teja
Enrollable con tejado de teja
 

Buscador
 
Solicite presupuesto
Debe completar todos los campos
Nombre:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
 
PUERTAS DE GARAJE
Puertas Basculantes 
Puertas Ple-Levas 
Puertas Enrollables 
P Correderas en Curva 
Puertas Seccionales 
CANCELAS DE JARDIN
Puertas Abatibles  
Puertas Correderas  
Puertas Peatonales 
Puertas Enrollables 
OTROS CERRAJERIA
Rejas 
Contraventanas 
Vallas 
Barandillas 
Pérgolas 
Varios cerrajería 
MANTENIMIENTO PUERTAS
DOMOTICA para puertas
Diccionario de Términos
Empleo
Webs Amigas
Autopuertas Torre S.L., CIF: B84510254 - Política de privacidad
Fabrimos e instalamos puertas de garaje y automaticas en Madrid y sus alrededores:
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Fabrimos e instalamos puertas automaticas y de garaje en Sevilla
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web