invisible
 Inicio :: CANCELAS DE JARDIN //

Cancelas de Jardín

Cancelas de Jardín

Cancelas de Jardín

En viviendas unifamiliares con jardin delantero y muro perimetral la cancela es un elemento primordial en la estética exterior junto con la verja que se coloque sobre el muro. Generalmente ambos elementos se fabrican bajo un mismo diseño dentro de una amplia gama (ver fabricados en hierro) y (Fotos de cancelas).


La cancela puede ser de tipo batiente, ya sea de una sola hoja o de dos hojas, o de tipo corredera. Generalmente fabricados en hierro, aunque existen modelos de aluminio siempre a un precio superior.

 

 


- Cancelas batientes
Puertas Abatibles
Las cancelas batientes son la solución tradicional para el cierre de un muro perimetral de jardín con paso de vehículos. Podemos plantear cancelas de una o dos hojas según el ancho de hueco entre mochetas y el ancho de vehículos que accedan al interior.

Cancelas correderas
Puertas Correderas
Las cancelas correderas de jardín son una buena solución para grandes anchos de hueco entre mochetas y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.

puertas peatonales jardin
Puertas Peatonales
Con "puertas peatonales" nos referimos principalmente a la puerta por donde pasamos de la calle al jardín en una casa. Generalmente la puerta peatonal de acceso al jardín se fabrica a juego con la puerta de vehículos y es una pieza clave en la estética exterior de la casa.

puertas de garaje tipo persianas
Puertas Enrollables
La puerta enrolla ble en el acceso de vehículos al jardín son una buena solución cuando se carece de espacio de maniobra dentro del garaje y cuando no hay techo o estructura de cubierta en el jardín delantero
 

Buscador
 
Solicite presupuesto
Debe completar todos los campos
Nombre:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
 
PUERTAS DE GARAJE
Puertas Basculantes 
Puertas Ple-Levas 
Puertas Enrollables 
P Correderas en Curva 
Puertas Seccionales 
CANCELAS DE JARDIN
Puertas Abatibles  
Puertas Correderas  
Puertas Peatonales 
Puertas Enrollables 
OTROS CERRAJERIA
Rejas 
Contraventanas 
Vallas 
Barandillas 
Pérgolas 
Varios cerrajería 
MANTENIMIENTO PUERTAS
DOMOTICA para puertas
Diccionario de Términos
Empleo
Webs Amigas
Autopuertas Torre S.L., CIF: B84510254 - Política de privacidad
Fabrimos e instalamos puertas de garaje y automaticas en Madrid y sus alrededores:
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Villafranca del Castillo, El Espinar
Fabrimos e instalamos puertas automaticas y de garaje en Sevilla
Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web