invisible
 Inicio :: DOMOTICA para puertas :: Controle su casa con un clic //

domotica para la casa

domotica para la casa

Con el sistema HOME AUTOMATION de la firma italiana NICE, toldos, persianas, cierres enrollables, cancelas y puertas de garaje están siempre bajo control, al igual que la iluminación y el sistema de riego.

Nice permite crear sistemas de automatización del hogar sencillos y fáciles de usar, sin la necesidad de efectuar instalaciones domóticas sofisticadas y caras:

Nice es el sistema más sencillo para crear una instalación de automatización coordinada en cualquier tipo de vivienda, oficina, hotel, comunidad.

El sistema Nice para la regulación de automatismos, luces, riego, le ofrece un alto confort en cualquier lugar. La solución por radio Nice NRC le ahorra la necesidad de tener que romper paredes o tener que ocultar esos feos cables eléctricos.

El sistema de automatización Nice hace todo por su cuenta, incluso cuando usted no está en casa, midiendo la intensidad de la luz del sol y la fuerza del viento y obedeciendo a sus órdenes en los horarios en que usted lo ha determinado.

Sencillez y velocidad de programación, facilidad de instalación, flexibilidad para modernizar las instalaciones de automatización en caso de reestructuraciones o para edificios nuevos, para un control perfecto de la luz.

Nice propone soluciones simples y funcionales, ideadas para mejorar su bienestar en el hogar, ideales en las nuevas construcciones y en cualquier tipo de reestructuración.
 


Programar y controlar los automatismos de su hogar a 360°. Configurar los tiempos y la manera en que quiere accionar los toldos y persianas… es imposible olvidar abiertos la cancela y el garaje. Con Nice usted está tranquilo, dentro y fuera de su casa.

Para gestionar las automatizaciones en grupo y multigrupo, Por la noche o cuando en la vivienda no hay nadie, usted podría querer recoger todos los toldos y bajar todas las persianas; asociando diversos grupos, cualquier automatizacion se podrá accionar con un único dispositivo de mando todos los automatismos.

Con combinación, con llave, con contacto, Cómodos selectores digitales, con cerradura o sistemas de proximidad para entrar y salir con la máxima seguridad.



Escamoteable: Nice presenta el mando escamoteable: sus dimensiones compactas permiten que todos los productos de la nueva línea radio miniaturizada Tag puedan ser instalados adentro de las clásicas placas de pared. Más discretas que eso…
Para gestionar las automatiza iones en grupo y multigrupo
Por la noche o cuando en la vivienda no hay nadie, usted podría querer recoger todos los toldos y bajar todas las persianas; asociando diversos grupos cualquier automatizacion se podrá accionar con un único dispositivo de mando todos los automatismos.


Automático : Con el reloj programador usted podrá configurar sus preferencias de funcionamiento, asignando a cada automatización los tiempos y criterios de utilización que quiera, para despertarse con la luz del sol, proteger los geranios, o abrir y cerrar todo a la hora deseada.
Climático : Y si el viento sopla muy fuerte o el sol pega más de lo habitual, siempre es Nice quien se ocupa: unos sensores sencillos detectan instantáneamente las condiciones meteorológicas recogiendo los toldos, o bajando las persianas también cuando usted no esté.

Con un clic : Emisores multicanales pequeños, delgados y coloreados, ideales para tener en el bolsillo, en el bolso o usar como elegantes llaveros, o bien de sobremesa o de pared, para tener toda la casa en la punta de  os dedos! Son los sistemas de mando por radio Nice. ¡Existe sólo la dificultad de elegir!
NRC: la libertad viaja por radio. En la gama Nice son muchísimas las soluciones que utilizan la transmisión por radio para simplificar la instalación, la programación y el uso de las automatizaciones.

Con el sistema domótico NICE La libertad viaja por radio

Los sistemas NRC (Nice Radio Connection), evitan las costosas y fastidiosas obras de mampostería o la aplicación de antiestéticas canaletas para el paso de los cables de mando, simplifican y abaratan la instalación de cualquier automatización en las nuevas construcciones y en cualquier rehabilitacion.

Instalación sencilla. El receptor integrado en los motores permite la conexión por radio al sensor Volo S-Radio, a los radiomandos Nice y al reloj programador Planotime.

El sistema Nice Radio Connection es completo: desde los mandos portátiles o de pared, a los sensores climáticos y a los motores; la experiencia de Nice ha permitido desarrollar productos fiables, con funciones sofisticadas e innovadoras sin igual a nivel mundial. Muchas soluciones, un gesto único.

 

 


El sistema NiceWay se basa sobre una serie de módulos transmisores que pueden incorporarse en cinco modelos diferentes de soporte, para crear una gama muy articulada de soluciones a medida. Nice La cubierta porta módulo – El módulo transmisor – El soporte de sobremesa o de pared antichoque – El soporte de sobremesa antichoque – Placa de pared cuadrada – Placa de pared rectangular

Modular : El sistema NiceWay se basa sobre una serie de módulos transmisores que pueden incorporarse en cinco modelos diferentes de soporte, para crear una gama muy articulada de soluciones a medida. Los módulos, disponibles de 1 a 80 grupos o 240 canales, tienen dimensiones muy pequeñas y son muy cómodos de accionar.

Polivalente : Eligiendo entre los diferentes soportes de pared o de sobremesa disponibles, es posible accionar cualquier automatización de la casa y del jardín con total sintonía con los sistemas Nice Ergo, Plano, FloR y VeryVR, con los que NiceWay tiene una compatibilidad completa.

Personalizable : Los pulsadores de accionamiento de goma están integrados en la cubierta de los módulos de mando, para proteger la parte electrónica de suciedad y humedad. Ud. podrá utilizar NiceWay desde cualquier lugar de la casa, desde el garaje, la sala, la cocina y el baño.

Profesional : El sistema es programable con los cómodos programadores portátiles Nice, para un uso más profesional y práctico.

The NiceWay. Módulos transmisores Miniaturizados (sólo 41x41x10mm) y muy cómodos de accionar. El módulo de 240 canales con display, para el accionamiento de 80 grupos y 70 multigrupos, es ideal para el control de sistemas complejos. Todos los toldos, las persianas, las puertas, los sistemas de riego e iluminación de oficinas, residencias y hoteles en sólo 14gr y 16 cm2
Los módulos de 1, 3, 6, 9 canales para el accionamiento de automatismos, grupos o multigrupos. Cada uno disponible en varias versiones dedicadas a la gama Nice Screen o Nice Gate, o bien híbridas, estudiadas para accionar, individualmente o en grupos:

  • toldos, persianas, cierres enrollables
  • cancelas y portones de garaje e industriales, accionadores de barreras
  • sistemas de riego e iluminación

 

Solicítenos precios del producto con instalación

 

 

Buscador
 
Solicite presupuesto
Debe completar todos los campos
Nombre:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
 
PUERTAS DE GARAJE
Puertas Basculantes 
Puertas Ple-Levas 
Puertas Enrollables 
P Correderas en Curva 
Puertas Seccionales 
CANCELAS DE JARDIN
Puertas Abatibles  
Puertas Correderas  
Puertas Peatonales 
Puertas Enrollables 
OTROS CERRAJERIA
Rejas 
Contraventanas 
Vallas 
Barandillas 
PÚrgolas 
Varios cerrajerÝa 
MANTENIMIENTO PUERTAS
DOMOTICA para puertas
Diccionario de TÚrminos
Empleo
Webs Amigas
Autopuertas Torre S.L., CIF: B84510254 - PolÝtica de privacidad

Fabrimos e instalamos puertas de garaje y automaticas en Madrid y sus alrededores:
Alpedrete, Collado Villalba, Becerril, Collado Mediano, Cercedilla, Navacerrada, Moralzarzal, Cerceda, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Las Matas, La Navata, Galapagar, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Valdemorillo, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla del Monte, Brunete, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Ca˝ada, Villafranca del Castillo, El Espinar

Fabrimos e instalamos puertas automaticas y de garaje en Sevilla

Produce Productos web, s.l. - ilatina - - mapa web